Julio Iglesias Jr.: 'No estoy preparado para casarme'

La presentación de un producto de autobronceado reunió en Madrid a Julio Iglesias Jr. con alguna de las caras más atractivas de la televisión y la moda. El hijo de Julio Iglesias acababa de llegar a la capital y no había tenido ni tiempo de ver aún a su madre y hermanas. Sin embargo, el cantante explicó que esperaba pasar el verano en España, ya que le encanta estar en nuestro país y, por supuesto, quiere compartir las vacaciones con su novia, Charisse Verhaert. "Está trabajando, pero vendrá dentro de unos días", aseguró.

Muy simpático y natural con la prensa, Julio afirmó que, aunque quiere mucho a la bella modelo, aún no ha llegado el momento de pasar por la vicaría. "No estoy listo para casarme, no es una de mis prioridades ahora. Pero sí que quiero hacerlo en un futuro". Y añadió: "Si estoy con una persona claro que quiero que dure para siempre, así que tal vez Charisse sea la definitiva". Tampoco parece que su hermano Enrique tenga planes de boda con la rusa Anna Kournikova: "Llevan mucho tiempo juntos así que supongo que algún día se casarán. De todos modos, deberíais preguntárselo a él".

También habló Julio de su padre que se mostró muy afectado durante el funeral de Rocío Jurado en Chipiona el pasado fin de semana. "Rocío era una gran amiga de mi padre y es lógico que esté triste". Junto al cantante, estuvieron en el evento la ex Miss España, Lorena Van Heerden, Verónica Mengod y Carolina Cerezuela, una de las actrices del exitoso programa de televisión Camera café.

Más sobre: