Joaquín Cortés y Marisa Jara: amor sin tapujos sobre la alfombra roja

Cannes es cine. Pero Cannes es también lujo, fiestas, glamour y estrellas dispuestas a dejar la mejor de sus sonrisas mientras pasean por La Croisette. Este famoso bulevar de la ciudad gala, perla de la Riviera francesa donde las haya, es un magno escaparate, y nadie quiere dejar pasar la ocasión. Porque Cannes es, sin duda, el Festival de festivales, aquel cuya celebración supone ya de por sí todo un evento social capaz de desplazar durante diez días al mismísimo Hollywood. Quizás por ello ha sido en Cannes, donde Joaquín Cortés y Marisa Jara han decidido hacer oficial su relación, mostrándose en público por primera vez, desde que fueran fotografiados juntos en Londres.

Fue la presentación en sociedad de su noviazgo, y para la ocasión, el bailarín y la modelo sevillana se conjugaron hasta en la firma de sus trajes, Versace (un esmoquin negro para él y un vestido en gasa verde con pequeños pliegues ella), para acudir al estreno de la película Over the edge. Los nuevos enamorados, que han vivido los inicios de su relación en la ciudad del Támesis, también estuvieron en la tradicional fiesta del Trofeo Chopard a los jóvenes talentos, en la que coincidieron con Penélope Cruz, que pasó por el festival para presentar Volver.

Por primera vez juntos en España
Y de la alfombra roja de Cannes, Joaquín Cortés y Marisa Jara saltaron a la alfombra de los Premios Laureus, marco elegido para hacer oficial su romance en nuestro país. No en vano ha sido la primera vez que se ha podido ver juntos al bailarín y la modelo. Como decíamos posaron juntos y en actitud cariñosa para los cientos de fotógrafos que cubrían la entrada a la ceremonia de entrega de los llamados Oscar del deporte, que tuvo lugar el pasado lunes en la Ciudad Condal.

Más sobre: