Alejandro Sanz, muy bien acompañado, 'patrón' de Bisbal y Elena Tablada

A Alejandro Sanz, madrileño de corazón criado en Cádiz, el éxito —y las sugerencias de las grandes discográficas — le ha conducido hasta Miami Beach, donde reside desde hace años. Y a David Bisbal, almeriense hasta la médula, igual éxito le ha llevado al mismo puerto. Y nunca mejor dicho. Ahora, los dos cantantes, que arrasan en cuanta lista de ventas se lo propongan, intercambian ratos de nostalgia (por el Sur perdido) en estas tierras de las que son vecinos. En esta ocasión lo han hecho muy bien acompañados y compartiendo una de las grandes aficiones de Alejandro Sanz: navegar por las tranquilas aguas de la bahía de Miami. Como no podía ser menos, David Bisbal llegó a la cita con su compañera inseparable, desde que su amor se anunciara a bombo y platillo en junio del pasado año, Elena Tablada. Por su parte, Alejandro Sanz invitó para la jornada marinera a una joven rubia, muy atractiva, de la que apenas se conocen más datos. Algunos rumores apuntan a que la joven es modelo. Y no es de extrañar su profesión si se juzga la estupenda silueta que lució enfundada en un coqueto biquini blanco.

Buena relación con Jaydy
Estas fotografías salen a la luz pocos días después de que Alejandro Sanz se mostrara radiante por un reencuentro familiar, el que celebró por el Día de la Madre, al que le acompañaron las hasta ahora «tres mujeres» de su vida: su madre, María (que, como recordaremos, se quedó viuda en julio de 2005); su hija, Manuela, y Jaydy Mitchel, madre de la pequeña y su ex mujer, con la que, a pesar de la ruptura, mantiene una bonita relación de amistad («Jaydy y yo tenemos más que amistad. Es la madre de mi hija»). Sin embargo, tanto la bella modelo mexicana como el cantante quisieron dejar bien claro que su relación de pareja pertenece al pasado y que todos sus encuentros responden al deseo común de procurar lo mejor para su hija. «No es lo mismo», pudiéramos decir, parafraseando su popular canción, el cariño que sienten Jaydy Mitchel y Alejandro Sanz por los buenos tiempos pasados, que los nuevos caminos que ambos están explorando para, por qué no, volver a enamorarse.

Por eso, ahora que se ve en tan buena armonía a Alejandro Sanz con su fiel compañero de profesión David Bisbal, y a éste feliz por ese amor que progresa junto a Elena Tablada, son lógicas las preguntas en torno a quién será la joven que forma este nuevo cuarteto de triunfadores. Porque, aunque el éxito profesional de Alejandro Sanz está fuera de toda duda (los últimos Premios Billboard Latinos le confirmaron, si es que alguna confirmación es necesaria, como gran estrella, con cuatro estatuillas en su haber),quizá ha llegado la hora de que el corazón vuelva a brillarle con esa intensidad que provoca la composición de algunas de las baladas de amor más bonitas de los últimos años en la música de nuestro país. Sí, Alejandro Sanz está pendiente de una nueva «ella ».¿Y si fuera ella?

Más sobre

Regístrate para comentar