Geri Halliwell ha sido madre de una niña

La cantante y ex componente de las Spice Girls ha dado a luz a una niña en el hospital London´s Portland. La pequeña, cuyo nombre no ha sido aún revelado, vino al mundo mediante cesárea. La madre de la cantante, Anna Maria, estuvo presente en el nacimiento de su nieta, que no estaba previsto hasta finales de mayo.

De acuerdo con el diario británico The Sun, fuentes del hospital confirmaron que el alumbramiento había ido sin problemas: "El parto no tuvo complicaciones. La madre y su hija se encuentran bien". El tabloide a su vez señala que el padre de la recién nacida, el guionista Sacha Gervasi, (aunque oficialmente la cantante nunca ha hecho publico que Gervasi fuera el padre), no ha estado presente en el parto, ya que así lo quiso la propia Halliwell, la cual prefirió la compañía de su madre.

Gervasi, de 40 años, y Halliwell se conocieron hace dieciocho meses por mediación de un amigo común, el cantante Robbie Williams. El diario apunta que la pareja inició entonces un idilio que sólo duró seis semanas, tiempo en el que la cantante se quedó embarazada. Aunque por el momento, el nombre de la pequeña no se sabe, a comienzos de este año, la cantante declaró que si su bebé era niño lo llamaría Leonardo y si era niña le pondría el nombre Stella.

Más sobre: