Suenan campanas de boda para Luis Miguel

La prensa mexicana da por hecho que Luis Miguel está a punto de dejar su soltería. Será, dicen, el próximo 20 de mayo en el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en la ciudad de Oxaca, un enclave histórico y muy exclusivo -considerado uno de los monumentos más importantes del país- construido entre los siglos XVI y XVII con 40 mil metros cuadrados de extensión (el banquete nupcial tendrá lugar en los jardines del mismo sitio, aunque otros medios apuntan al hotel Casa Oxaca). La afortunada: la actriz Aracely Arámbula, con quien el famoso artista, que ha visitado el lugar en dos ocasiones y se ha ocupado personalmente de los detalles, podría estar esperando un hijo.

La información de la publicación TVnotas señala además que el sacerdote encargado de oficiar la ceremonia será Javier Zugasti Landa. Hace un mes y medio que los medios de comunicación locales ponían fin a los rumores de que Luis Miguel mantenía una relación con la modelo argentina Luciana Salazar tras su ruptura con Mirka Dellanos al informar de su compromiso con Aracely a quien habría regalado un anillo de compromiso durante una fiesta por el treinta cumpleaños de la joven, muy conocida por su participación en varias telenovelas.

Yolanda Miranda, amiga de la actriz, declaró entonces al popular programa televisivo «La oreja» que Aracely había recibido la sortija en el Estado norteño de Chihuahua, donde nació Luis Miguel, hijo del fallecido cantante español Luis Rey y de la italiana Marcella Bastieri, quien está desaparecida. Considerado uno de los solteros de oro del mundo del espectáculo, a Luis Miguel, de 36 años, se le ha relacionado con Mirka Dellanos, como decíamos, con la cantante estadounidense Mariah Carey, Daisy Fuentes y la fotógrafa mexicana Mariana Yazbeck, con quien salió en 1987. Además, según otras versiones que él no confirmó ni desmintió, tiene una hija adolescente, fruto de su relación con Stephanie Salas, nieta de la famosa actriz mexicana Silvia Pinal. Recientemente el cantante, que recibió hace pocos días logró el premio Billboard a la mejor gira 2006, consiguió un récord de treinta actuaciones a sala llena en el Auditorio Nacional.

Más sobre: