La revista ¡HOLA! le regala un CD con las mejores rancheras de Rocío Dúrcal

La revista ¡HOLA! de esta semana le ofrece un regalo muy especial: un CD que incluye las cinco mejores rancheras de la gran artista Rocío Dúrcal, que canta acompañada de diversos Mariachi. Un disco homenaje a la cantante, cuyas cenizas reposan ya bajo el manto de la Virgen de Guadalupe en la basílica del mismo nombre.

Fue tan poco tu cariño y Te recuerdo dulcemente, con el Mariachi América de Jesús Rodríguez De Hijar, y Siempre estoy pensando en ti, Se me olvidó otra vez y Me gusta estar contigo, con el Mariachi Los Vargas de Arturo Mendoza. Estos son los temas que se incluyen en este CD, que conseguirá de manera gratuita comprando el número de esta semana de nuestra revista.

Encontrará además en las páginas de ¡HOLA! toda la actualidad de esta semana: un emotivo reportaje sobre el viaje de la familia de Rocío Dúrcal a México para llevar sus cenizas, como era su deseo; la reina Sofía y la princesa Carolina de Mónaco, juntas en un bautizo en Alemania; Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, en París; Brooke Shields que nos presenta a su hija recién nacida, Grier, y la boda de la hija de Camilla Parker-Bowles.

Más sobre: