Bustamante, con nueva imagen: 'Bisbal y Chenoa no vendrán a mi boda'

David Bustamante se mostró así de rotundo con la prensa durante la inauguración de La Carpa Mataró, un nuevo local barcelonés. Estrenando nueva imagen -se ha cortado el pelo- y de la mano de su inseparable prometida, Paula Echevarría, el cantante explicó que sus amigos y compañeros de Operación Triunfo no podrían asistir a su enlace. "No pueden venir por motivos de trabajo, pero no hay ningún problema entre ellos ni conmigo" explicó. Como siempre que le preguntan sobre este tema, el ex triunfito no perdió ocasión de añadir que la polémica creada en torno a este encuentro, les hace sentirse incómodos.

El cántabro no dio más detalles sobre la lista de asistentes, aunque aseguró que ya había mandado todas las invitaciones y que estaba esperando las respuestas. David Bustamante, que se mostró muy sonriente, fiel reflejo del feliz momento que está viviendo, añadió que tanto Paula como él están disfrutando del tiempo que queda. "Estamos saboreando los nervios y esperamos que todo salga bien y que haga buen tiempo". Haciendo gala de su buen humor, David se unió a los periodistas para preguntarle a su novia si estaba contenta: "No puedo más de felicidad" contestó la asturiana entre risas.

La emoción de la novia
Paula Echevarría también cuenta las semanas que faltan para dar el sí quiero y ultima los detalles de su vestido de novia. "La semana pasada hice la primera prueba y me chocó verme vestida de blanco". Aseguró que se emocionó tanto que incluso se le saltaron las lágrimas. La actriz no dejó pasar la oportunidad de comentar el cambio de imagen de su novio: "Está muy guapo".

Al cantante le espera un verano repleto de conciertos, por lo que no podrá asistir a la boda de su buen amigo José Campos con Carmen Martínez Bordiú. Sobre este tema, el cántabro quiso puntualizar que si pudiera ir al enlace cantaría para ellos sin cobrar nada, pese a lo que se ha publicado en las últimas semanas. "No sé por qué se monta un circo con cada cosa que se conoce de mi vida. A mis amigos no tengo por qué cobrarles" aseguró.

Fueron muchas las caras conocidas que se acercaron a la inauguración de este nuevo espacio de ocio. Algunos de los ex concursantes de Operación Triunfo pasaron por allí, como Manu Tenorio, que no quiso hablar sobre la relación de su ex novia Marisa Jara con Joaquín Cortés, Nuria Fergó y Soraya. También estuvo la cantante Tamara con su marido Daniel Roque, que confirmaron que están esperando una niña a la que pondrán por nombre Daniela.

Más sobre: