Junior y sus hijos llevaron parte de las cenizas de Rocío Dúrcal a México

México la despidió como la amó. A lo grande. Miles de personas acudieron a la Basílica de Guadalupe para rendir su último homenaje a Rocío Durcal, ‘la Señora’, parte de cuyas cenizas reposan ya en el templo después de que su familia las depositara allí en el marco de un emotivo acto en el que la música de los mariachis impregnó el ambiente de nostalgia. México lindo y querido, Amor eterno y Cuando dos almas fueron algunos de los temas que se escucharon mientras Antonio Morales, Junior, y sus hijos, Carmen, Antonio y Shaila, conmovidos por las muestras de cariño, colocaban las cenizas en una urna de cristal sobre la imagen del Santo Niño de Praga. El atrio permanecieron durante una hora para después ser introducidas en la basílica donde Monseñor Diego Monroy Ponce y el Cardenal Norberto Rivera oficiaron una misa en memoria de la artista.

La familia Morales ha sacado fuerzas de flaqueza para viajar a México un mes después del triste fallecimiento de Rocío Durcal. En la entrevista exclusiva que Junior concedió a HOLA comentaba su intención de que parte de las cenizas de su esposa descansaran en el país que tanto la quiso y otra parte en España, y que todos estarían allí cuando se encontrasen con el ánimo más restablecido. No pudieron, sin embargo, evitar las lágrimas durante el acto conmemorativo. No ha pasado el tiempo suficiente y el dolor por la pérdida no amaina. Junior y sus hijos, como siempre en los duros momentos, se mostraron agradecidos por el apoyo y volvieron a hacer suya la máxima de la educación y el respeto contestando a las preguntas de los medios de comunicación.

'Gracias por haber bendecido la vida de mi madre con cariño, jamás lo podremos olvidar', dijo Carmen al público, 'Les dejamos aquí un pedacito de ella para que nos la cuiden, la quieran mucho y le traigan flores, gracias por estar aquí', añadió tras la misa.
"Ella está bien y está viendo todo, y esto ha sido una motivación maravillosa dentro de la tristeza que tenemos " dijo Shaila que tiene previsto permanecer algunos días más en México para retomar su carrera musical en la que se implicará de lleno su padre, quien afirmó que todavía habla de vez en cuando con Marieta en su pensamiento.

Más sobre

Regístrate para comentar