Kylie Minogue, la sonrisa de esperanza de una mujer luchadora

Kylie Minogue sonríe a la vida con optimismo. Motivos no le faltan. Mientras se habla de su participación en el festival musical de Glastonbury (Gran Bretaña) del próximo año, la famosa cantante de 37 años aparece llena de vitalidad, mostrando su belleza en todo esplendor con salud y felicidad, en estas nuevas fotos que marcan su regreso tras el duro tratamiento al que se ha sometido en París contra el cáncer de pecho que le fue diagnosticado hace ahora un año cuando estaba en plena gira.

Se encargó de retratarla su fotógrafo preferido, que no es otro que su prometido, el actor francés Olivier Martinez, quien se ha mantenido impasible al flanco durante la batalla, y con ellas la artista ha querido tranquilizar a sus millones de seguidores. Las fotos, que llevan por título "Un nuevo comienzo", están hechas en un evocador rincón en la propiedad de los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana en Portofino, Italia, donde la princesa del pop australiana pasa unos días de descanso, y se pueden ver en su página web oficial con un mensaje en el que se indica que "está relajada y feliz" y que envía "un gran saludo" a todos sus admiradores.

En los pasados meses Kylie sólo había sido vista en público con sombreros, gorras y pañuelos, pero en su reaparición oficial se atreve con su nuevo look, el pelo muy corto por los efectos del tratamiento, pero un síntoma de su renacer que le favorece a su sonrisa y a su intensa mirada.

Más sobre: