Bustamante: 'Bisbal y Chenoa no vendrían a mi boda para evitar la polémica'

Después de varias semanas en Miami, donde ha estado grabando su próximo trabajo, David Bustamante ha regresado a España acompañado de su novia, Paula Echevarría. La pregunta obligada era sobre la boda de José Campos, amigo del artista, con Carmen Martínez-Bordiú, una noticia que se dio a conocer en las páginas de nuestra revista esta misma semana.

"Claro que iré. Estoy invitado y ya sabía que se iban a casar, es algo que me hace muy feliz", aseguró. Sobre la posibilidad de que interprete alguna de sus canciones en la celebración, el artista no quiso extenderse demasiado: "Lo que pase en la boda ya lo sabréis". El cantante ha aprovechado su estancia en la ciudad americana para ver a su amigo y compañero, David Bisbal, uno de los protagonistas del esperado encuentro que se puede producir en el enlace del propio Bustamante. El cántabro pidió calma una vez más: "No voy a entrar en polémicas y os pido que no busquéis el morbo. Es el día de nuestra boda y por esto no van a poder venir o David o Chenoa, o ninguno de los dos".

'No vendrán si la cosa sigue así'
Y continuó: "Es una lástima porque se va a fastidiar que vengan dos compañeros míos, porque van a buscar la suciedad, en lugar del momento bonito de que me acompañen dos amigos en un día tan importante. Probablemente no venga ninguno si la cosa sigue así". Desde que Bustamante anunciara su boda con Paula han sido muchas las especulaciones en torno al encuentro de la ex pareja, algo que el cántabro ha confesado en varias ocasiones que le molesta.

Paula, que llegaba muy bronceada, aseguró que había pasado unos días muy agradables y que había tenido la oportunidad de conocer a David Bisbal y su novia, Elena Tablada. "Ella es encantadora, muy guapa". La actriz asturiana explicó que dentro de unos días viajará a Barcelona para hacer la primera prueba de su vestido de novia y que, por supuesto, en un futuro le gustaría mucho ser madre.

Más sobre: