Chenoa: 'Saludaré a Bisbal y Elena Tablada en la boda de Bustamante'

Así de contundente se mostró Chenoa en la celebración del cuarenta aniversario de la cadena musical ’40 Principales’. La cantante aseguró que le gustaría ir a la boda de su compañero, el próximo mes de julio: "Voy a intentarlo. Estaré en plena gira y si no puedo ir, me tomaré un café con David y con Paula" explicó. Dado que Bustamante ha asegurado en varias ocasiones que invitaría a su enlace a todos sus compañeros de Operación Triunfo, se podría producir entonces la foto más esperada: David Bisbal y Chenoa juntos, tras las duras declaraciones de la mallorquina en la revista de la emisora.

’Le saludaré, faltaría más’
La artista indicó que, si se produjera el encuentro con el almeriense y su nueva pareja, Elena Tablada, se comportaría con normalidad. "Le saludaré, faltaría más" aseguró. Siempre muy celosa de su intimidad, en el citado reportaje se expresó de un modo tan claro que causó una gran sorpresa y también cierta polémica. Sobre este tema quiso hablar la cantante: "Casi todo lo que suelo decir os lo tomáis a la tremenda. A veces saco mi lado rebelde. Todos tenemos ese Jeckyll y Mr. Hide dentro". Las declaraciones estaban acompañadas de unas imágenes en las que posaba semi desnuda, algo que, sin embargo, no volverá a hacer, al menos ahora. "No me desnudaría en Interviú por el momento, pero también sacan fotos muy bonitas" indicó.

Chenoa sorprendió mucho con sus comentarios, porque siempre se había negado a hablar sobre los aspectos más íntimos de su vida. "La aparición de David en la rueda de prensa en Latinoamérica me pilló por sorpresa y además estaba aquí sola. Me quedé sin palabras, no sabía nada y me llevé el golpe más grande de mi vida", explicaba. La mallorquina además aseguraba que ya no tenía ninguna relación con su ex pareja: "Para mí, fue una relación más. Ahora tenemos caminos distintos. No soy amiga de David, la amistad es cosa de dos".

Más sobre: