Discográfica: Emi Music Spain

Bajo este sugerente título se agrupa una selección de 30 canciones de las 30 artistas internacionales y nacionales de más éxitos en los últimos años. En su portada, unos zapatos de Manolo Blahnik, preciado objeto de deseo de la protagonista de la conocida serie de televisión Sexo en Nueva York, una mujer que encarna lo que los productores de este disco llaman la ‘nueva mujer’.

Newwoman se compone de dos discos: el primero de corte internacional, donde el denominador común es no cantar en español, contiene temas de Beyoncé, Anastacia, Lucie Silvas o Kylie Minogue, de artistas españolas que cantan en inglés como Marlango y Najwa Nimri y otras que lo hacen en otros idiomas como Carla Bruni, Mariza, Bebel Gilberto o Marisa Monte. El segundo CD está íntegramente dedicado a mujeres que cantan en español. En él encontramos a artistas como Bebe, Estrella Morente, Cathy Claret, Pasión Vega, Carmen París y Luz, la mexicana Julieta Venegas o la israelí Noa.

Además... en Newwoman encontrará "A’int Got No/I Got Life", la buscadísima versión original de la canción del spot de Audi, interpretada por Nina Simone.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más