Las imágenes de la boda de Rosario Flores y Pedro Lazaga en Caños de Meca

Las alegrías, como las penas, nunca vienen solas. Y Rosario está en un momento desbordante. Si a primeros de año nos presentaba al nuevo ‘príncipe de su casa’ —su segundo hijo, fruto de su relación con Pedro Lazaga— y hace unos días volvía de lleno a su carrera musical después de su descanso por la maternidad con su nuevo álbum Contigo me voy, ahora ha decidido dar el ‘sí, quiero’ al hombre con el que ha compartido los últimos años de su vida: Pedro Lazaga. La boda tuvo lugar en la localidad gaditana de Caños de Meca. Un lugar idílico para sellar su compromiso con el hijo del director de cine del mismo nombre.

’Igual hago una locura… y me caso’
Rosario y Pedro comenzaron su relación hace tres años. Se conocieron durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar Hable con ella, en la que ella tenía un papel protagonista y él trabajaba de ayudante de dirección. Desde entonces se hicieron inseparables. Cuando le preguntaban por una posible boda, Rosario Flores nunca la descartaba: "Bueno… igual un día de éstos me apetece hacer una locura, monto una fiesta con mis amigos y me caso, porque nos amamos mucho… Pero no sería una boda que necesite, sino más bien la sensación de compartir lo feliz que soy con los míos. Pedro ya es mi marido, y más después de este niño".

Así que el día de su locura ha llegado. Sin anunciarlo más que a sus más íntimos, la cantante y Pedro organizaron el día con el que soñaban: convertirse en marido y mujer en una fiesta con sus amigos y familiares más íntimos. Y ni eso. Su hermana, Lolita, no pudo estar presente muy a su pesar por unos compromisos profesionales ineludibles. Pero encontró la fórmula para participar en el enlace de una manera muy especial. Su hija, Elena, sostuvo el teléfono en alto durante toda la ceremonia y no perder así ni un detalle de todo lo que sucedía. Y en cuanto dio el esperado ‘sí, quiero’ y besó apasionadamente al novio, se puso al teléfono para recibir la felicitación de su querida hermana.

Más sobre: