Gloria Ríos vuelve para llenar las pistas de baile

La recordarán por ser la parte femenina de Ríos de Gloria, aquel dúo que se hizo popular hace unos años con temas como Desafíame y el Deseo es un Volcán. De aquella época permanece el Ríos en su nombre artístico y su voz, porque el resto es nuevo. Gloria Ríos se reinventa para volver en solitario con un nuevo trabajo, Libre. Un fiel reflejo de cómo se siente la artista extremeña.

"Tanto personal como profesionalmente me siento más libre que nunca. Ni siquiera la compañía me pone ataduras. Es la primera vez que hago lo que quiero en mi carrera y además los que me rodean me apoyan y piensan que lo estamos haciendo bien" comentan la cantante, quien por cierto figuraba entre los candidatos a representar a España en la próxima edición de Eurovisión (finalmente lo harán Las Ketchup).

El nuevo disco presenta 16 cortes en los que hay cabida para estilos tan diversos como el dance, el house, el pop más innovador y algunas pinceladas latinas y en los que se ofrece una recopilación de sus mejores canciones de su época con Ríos de Gloria remezclados por Abel Arana y Juan Belmonte, más conocidos como Pumpin Dolls, y que se han hecho cargo de la producción del disco, junto a nuevas canciones que seguro sorprenderán.

"En este disco está resumida toda la historia de mi carrera musical anterior, introduciendo también todo lo que va a ser mi carrera profesional en solitario a partir de ahora".

Más sobre: