Jamie Lynn Spears, un clon de su hermana Britney

Recogió el premio a la mejor actriz televisiva en los Kids' Choice Awards

Como dos gotas de agua. Así son Jamie Lynn y Britney Spears, hermanas, amigas y ahora también compañeras de profesión. La hermana pequeña de Britney Spears prosigue los pasos de la artista y lo hace buen ritmo. De momento, a sus 14 años, se ha convertido en la actriz televisiva favorita de los telespectadores del canal infantil Nickelodeon. Jamie Lynn recibió este fin de semana el Kids’ Choice Award como protagonista de la serie Zoey 101, una de las mayor audiencia del momento (cada capítulo es seguido por cerca de dos millones de telespectadores de entre 8 y 14 años).

Jamie Lynn canta además el tema principal de la serie, "Follow Me", escrito por su hermana Britney. Y es que al igual que ella, la benjamina de los Spears quiere ser también cantante y aunque no tienes planes para debutar con un disco este año -tal y como se había especulado recientemente- lo cierto es que ya ha hecho sus primeras incursiones en el mundo de la música. En 2002 Jamie cantó con Triple Image un grupo de chicas que versiona a Cindy Lauper, como (Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun", tema que fue lanzado como single sólo para radio.

Aunque no contó con la presencia de su adorada hermana, Jamie Lynn se desenvolvió, en la gala de entrega de los Kids’ Choice Award, a la que acudió flanqueada por sus madre, Lynne y su hermano mayor, Bryan, como pez en el agua. Firmó autógrafos, saludó a sus fans y recogió con una amplia sonrisa su premio -el primero de una carrera, que no ha hecho más que comenzar-.Cual clon de su hermana Britney.

Más sobre: