Multitudinario funeral de Rocío Dúrcal en Madrid

Rocío Dúrcal, dama de la canción; Marieta, dama de su familia y sus amigos. "Ya lo ves, la vida es así. Tú te vas..." y millones de admiradores se han quedado aquí para rendir homenaje a esta mujer noble que supo contagiar pasión a cuantos la conocieron. Primero fue un desfile inagotable de amigos y familiares que quisieron darle un último adiós en el Tanatorio de la Paz de Alcobendas. Luego, el pasado miércoles, un funeral mucho más íntimo, al parecer organizado por la madre de Junior, al que acudió, entre otras, Isabel Preysler, siempre discreta. Y finalmente, hoy viernes, un funeral al que han acudido, no sólo familiares y amigos, sino también hombres y mujeres anónimos que han querido acercarse hasta la puerta de la iglesia de los Sagrados Corazones, en el madrileño distrito de Chamartín, para rendir un cálido homenaje a una cantante que supo granjearse las simpatías de todos.

Concierto de dulces palabras para Marieta
En la puerta principal del templo (la familia entró por la lateral) muchos compañeros de profesión de Rocío Dúrcal quisieron brindar nuevas palabras de homenaje a Marieta. Laura Valenzuela se mostró emocionada ante el número de ciudadanos que se agolpaban a la entrada de la iglesia: "Doy fe de que esto está lleno de gente que viene porque la quieren. Ella era una maravilla". Una maravilla a la que dieron su último adiós Rosa Valenti, Pepe Rubio, Enrique Cornejo, María José Cantudo, Encarnita Polo, Pastora Soler, Aurora Bautista, Sara Montiel o Bárbara Rey, entre otros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema