David Bustamante: 'Ojalá Bisbal y Chenoa vengan a mi boda'

David Bustamante y Paula Echevarría tienen ya un pie en capilla o como dice el propio cantante ‘más bien los dos’, ya que apenas faltan tres meses para la ceremonia, que se celebrará el 22 de julio en Covadonga. La pareja, que asistió a la fiesta de la revista In Style, confesó que está viviendo con ilusión las últimas semanas de preparativos para el enlace. ‘Estamos disfrutando de cada cosa que vamos haciendo al máximo porque luego, una vez que llega el día, todo se acaba’ explicó Paula.

'Invitaré a Bisbal y Chenoa'
Por su parte, el cantante explicó que ya han empezado a enviar las invitaciones: ‘Somos muy tradicionales y amigos de nuestros amigos, así que no habrá muchas personas conocidas entre los asistentes’. Pese a ello, el cántabro aseguró que ha incluido en la lista a todos sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo. ‘También a Bisbal y Chenoa... ojalá vengan todos’ concluyó.

Precisamente en la misma fiesta estaba el ex triunfito Manu Tenorio, que acaba de lanzar su nuevo disco. Junto a él, Miguel Ángel Muñoz, Nieves Álvarez, con su marido, Adriana Domínguez, María José Suárez, Blanca Romero y Natalia Verbeke con Miguel Abellán. También asistieron las modelos Laura Ponte y Laura Sánchez, dos bellas embarazadas. La primera comentó que estaba llevando mucho mejor este segundo embarazo, mientras que Laura Sánchez, de casi cinco meses, afirmó que ya se veía embarazadísima.

Allí coincidieron con Ariadne Artiles, sin su marido Fonsi Nieto, que está en Alicante entrenando. La modelo canaria aseguró que era aún muy pronto para pensar en los niños y que de momento no se planteaba ser madre.

Más sobre: