Paulina Rubio, la reina de las pasarelas: 'Me encanta estar en España'

Paulina Rubio volvió a subirse a una pasarela después de su experiencia en Gaudí. La cantante, a la que hace poco veíamos en Brasil junto a su novio, Nicolás Vallejo-Nágera y Gisele Bündche, desfiló con un sexy pijama de la nueva colección de Kiff Kiff, firma de la que es imagen la diseñadora Alejandra Osborne, hija mayor de Bertín Osborne. "Me encanta estar en España y disfruto cada momento que estoy aquí, me siento como en casa", comentó la ‘chica dorada’ que prepara un nuevo disco "muy tranquilo con amigos como Coti y Juanes. Nos gusta reunirnos y hablar de música y probar experimentos con música y letras".

La vida de Paulina Rubio es un continuo ir y venir entre Estados Unidos y nuestro país, especialmente porque aquí volvió a encontrar el amor el pasado verano: Voy y vengo, entre América y España. EStuve en los Oscar y ahora vuelvo a unos premios que hay en México muy importantes de música... estoy entre los dos continentes. A mí lo que me gusta es viajar".

"A mi me gusta comer, amo comer, una de las cosas que me gusta de España es la comida, los arroces, los pescados, las tapas... Me gustan la comida y los españoles", añadió haciendo referencia a la polémica desatada recientemente por la extrema delgadez de algunas modelos de pasarela. No quiso sin embargo hablar de la discusión que al parecer mantuvo unas horas antes con su novio: "Con Nicolás todo bien, afirmó tajante y se marchó.

Más sobre

Regístrate para comentar