Shakira anima el Festival de Sanremo

Desde Londres, donde se encuentra grabando el que será su nuevo videoclip, la cantante colombiana hizo una escapada a Italia para asistir al Festival de la Canción de Sanremo, que este año celebra su 56ª edición. Shakira animó con su música el certamen, que desde hace más de medio siglo cautiva a los italianos y es transmitido en directo por la televisión pública italiana (RAI) desde el mítico Teatro Aristón.

Menos brillante que en ocasiones anteriores, según algunos comentarios aparecidos en la prensa italiana, este año rinde homenaje a tres cantantes de las nuevas generaciones que le deben su éxito al palco de Sanremo: Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli y Laura Pausini, esta última premiada recientemente en Estados Unidos con un Grammy.

Un piloto sobre el escenario
Además de la colombiana, por su escenario han pasado otras estrellas internacionales como el actor John Travolta, que llegó a Montecarlo, a pocos kilómetros de Sanremo, desde Los Ángeles en un avión privado pilotado por él mismo. Vestido de piloto, el intérprete compartió escenario con varios artistas italianos como Victoria Cabello (a quien en la imagen que acompaña a esta información da un curioso masaje en los pies) e Ilary Blasi, esposa del jugador de fútbol Francesco Totti, quien colaboró en la gala, presentada en esta edición por el cómico italiano Giorgio Panariello.

Shakira desmiente
Por último y volviendo a la protagonista de nuestra información debemos apuntar que Shakira ha desmentido un supuesto romance con el cantante Robbie Williams, que la prensa británica le atribuía. "Salimos en algunas ocasiones en Los Ángeles, pero sólo somos amigos" explicó "recuerden que sigo teniendo un anillo en el dedo y eso es lo importante. ¡Antonio (de la Rúa) es maravilloso! Es cierto que he estado muy ocupada últimamente, haciendo la gira de mi álbum en español y sacando mi nuevo material en inglés, pero él me ha apoyado mucho". Así se aclaraban los rumores sobre una posible crisis entre la pareja que últimamente no ha aparecido junta en público, debido a los compromisos profesionales de la colombiana, como ella misma ha explicado.

Más sobre: