Sheryl Crow se recupera tras una operación de cáncer

Sheryl Crow ha tenido que posponer su gira norteamericana, prevista para el próximo mes, debido a que se ha tenido que someter a una operación de cáncer de mama. La cantante fue operada en Los Ángeles y se recupera satisfactoriamente. Según un comunicado difundido a través de su página web, la artista ha superado con éxito la intervención, descrita como "mínimamente invasiva". Los doctores dicen que su pronóstico es excelente y que tan sólo recibiría tratamientos de radiación como medida de prevención.

Sheryl Crow declara en dicho comunicado que "se une a las más de 200.000 mujeres a las que le ha sido diagnosticado cáncer de mama este año. (...) Somos testigos de la importancia de la detección temprana y de los nuevos tratamientos (...) Me he inspirado en las valientes mujeres que han encarado su batalla antes que yo y estoy agradecida por el apoyo de mi familia y amigos". Por último la cantante estadounidense ha pedido a sus fans que contacten con la fundación de Amstrong, Livestrong SurvivorCare para ayudar a todos los supervivientes de esta enfermedad.

Hace tan sólo unos días se pudo ver a la cantante en varios actos sociales. En la 48º edición de los premios Grammy y en el desfile solidario de la Cruz Roja, con un vestido de noche largo, y rojo.

Armstrong:"No he conocido a una mujer tan fuerte en mi vida"
Por su parte, el ciclista Lance Armstrong declaró en un comunicado estar "consternado por la noticia". "Confío en que se recupere completamente". Armstrong pidió a los fans y amigos de la cantante que "piensen en ella y recen (...) No he conocido a una mujer tan fuerte en mi vida", alabó el ciclista. A principios de este mes, Crow, de 44 años, y Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia y superviviente de un cáncer de testículos, anunciaron que habían descartado sus planes de boda tras una relación de dos años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más