Los internautas de hola.com aplauden la elegancia de Christina Aguilera en los Grammy

Flanqueada por su marido Jordan Bratman con quien contrajo matrimonio el pasado noviembre, Christina Aguilera caminó con paso firme por la alfombra roja de la 48ª edición de los Grammy ataviada con vestido de raso blanco de tirantes gruesos que dejaba su espalda al descubierto. Con su rubia melena suelta y sus característicos labios de un intenso rojo, la cantante ha sido distinguida por nuestros internautas como la más elegante de la cita con más de 2.300 votos.

Tras ella y por tanto ocupando la segunda posición de la encuesta de la elegancia que les propusimos con motivo de la 48ª edición de los Grammy, encontramos a Beyoncé Knowles, con más de 1.504 votos. La cantante acudió a la cita con un vestido de gasa, palabra de honor, con pedrería y adornos en tonos dorados, que destacaba su esbelta figura. Como joyas, la que fuera integrante de las Destiny’s Child eligió unos espectacular pendientes largos de rubíes.

Kelly Clarkson, tercer puesto
Y completando el pódium de las más elegantes de la alfombra de los Grammy, pero a gran distancia de las dos primeras, encontramos a Kelly Clarkson (452 votos), que obtuvo dos premios: en la categoría pop a la mejor interpretación femenina por Since U Been Gone y al mejor álbum vocal por Breakaway. La joven cantante lució un vestido negro muy sencillo pero elegante.

Con 427 votos encontramos a Alicia Keys, quien levantó al público al arrancarse a capela con Stevie Wonder sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles durante la ceremonia de entrega de estos destacados premios de la música. La cantante acudió a la cita con un vestido negro muy sexy, de espectacular escote en uve hasta el ombligo. El traje llevaba dos grandes tirantes formados por gasa bordada hasta la cintura que comenzaba la falda del vestido, de raso, con hileras brillantes como adornos.

Las menos aplaudidas
En el lado opuesto de la tabla, Laura Pausini (puesto 12º con 165 votos), y Sheryl Crow (puesto 11º con 168 votos) han resultado las menos votadas de la encuesta.

Más sobre: