David Bustamante: 'Me gustaría tener muchos hijos'

La celebración del quinto aniversario de un restaurante japonés fue la excusa perfecta para reunir en una comida a periodistas, cantantes, actores y otros personajes de la crónica social. Hasta allí se acercaron el bailaor Rafael Amargo, María Zurita, Lorenzo Caprile o Carlos Baute con su novia. Santiago Segura, que es uno de los socios del local, incluso se atrevió a meterse en la cocina para preparar una de las especialidades de latin-sushi, cocina fusión de lo japonés y lo latino, que ofrece la carta.

Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar, en una de sus primeras apariciones, tras haber sido padres, comentaron que el pequeño Leo está muy bien. Cayetana dijo además que su marido ya sabía cambiarle los pañales. De una pareja que acaba de estrenarse en la paternidad, a otra que no descarta tener muchos niños en el futuro. David Bustamante y Paula Echevarría salieron sonrientes del restaurante, confirmando que los preparativos para su boda siguen a buen ritmo.

‘Primero la boda y luego lo que venga’
La actriz, que participa en la serie de televisión El comisario, comentó que tenía ganas de que llegara la fecha, aunque el tema de los hijos aún no lo ve muy cercano. "Vamos a llevar las cosas por orden, primero la boda y luego lo que venga. Los dos tenemos ganas, pero hay que ver cómo se va sucediendo todo", afirmó. El cantante, que se paró para firmar algunos autógrafos a unos niños, confesó que le encantaban. "Me gustan mucho los niños y querría tener muchos" explicó.

El artista también explicó sus próximos proyectos profesionales. El próximo mes de marzo viajará a Miami donde va a grabar su tercer trabajo y le espera además un verano repleto de compromisos en América y en España, donde hará una gira de cincuenta conciertos.

Más sobre: