Lisa Marie Presley se ha casado en una ceremonia japonesa

Lisa Marie Presley se ha casado con el productor musical Michael Lockwood en una ceremonia tradicional japonesa celebrada en Kyoto, según ha anunciado su publicista. El enlace, cuarto para la hija del mítico Elvis, tuvo lugar el pasado 22 de enero aunque la pareja ha preferido esperar para anunciarlo y así vivir en la intimidad las primeras semanas de recién casados.

Lisa Marie estuvo casada con anterioridad con el músico Danny Keough, de cuya unión (duró seis años ) nacieron sus dos hijos, Riley, de 16 años, toda una belleza que ha iniciado ya su carrera de modelo, y Benjamín, de 13. En mayo de 1994 sorprendía a todos al casarse con Michael Jackson, del que se separó veinte meses después. El pasado marzo, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Lisa Marie acudió al plató de televisión de Oprah Winfrey y la conversación derivó hacia el que fuera el rey del pop. En el peor momento de su vida cuando se enfrentaba al juicio por abusos, ella aseguró que su matrimonio había sido auténtico. ¿Crees que él te amó tanto cómo era capaz de hacerlo?, le preguntó la conocida presentadora. "Sí, tanto como era capaz de amar a alguien", contestó Lisa Marie. Pero cuando Oprah le preguntó si Michael Jackson la había utilizado, ella contestó: "Todas las señales apuntan a que sí en eso. No puedo responder por él" y reconoció que no se siente cómoda al hablar de su ex marido. En una anterior entrevista con The Associated Press, Presley dijo que la relación con Jackson fue más "tóxica" que sus noviazgos anteriores.

En 2002 vivió un fugaz matrimonio con el actor Nicolas Cage, actualmente casado con una ex camarera de origen coreano, Alice Kim. La pareja contrajo matrimonio en agosto de ese año en el ‘Mauna Lani Bay Hotel and Bungalows’ de Hawai en una ceremonia íntima en presencia de sus familiares y amigos más cercanos, pero tres meses después y aludiendo a "diferencias irreconciliables" ponían fin a unión.

Más sobre: