Lance Armstrong y Sheryl Crow hablan por primera vez sobre su ruptura

Su ruptura fue una sorpresa, ya que faltaban solo cerca de cinco meses para que se dieran el ‘sí quiero’. Lance Armstrong, una de las más importantes figuras del ciclismo mundial, y Sheryl Crow, una de las grandes figuras de la música, anunciaban mediante un escueto comunicado que, pese a su profundo amor, habían decidido separarse.

Sólo una semana después de haber difundido esta nota a los medios, la pareja ha hablado por primera vez, cada uno por su lado, de su decisión. Sheryl Crow, en una entrevista concedida a un show de televisión, agradeció el apoyo que todo el mundo le estaba dando en estos momentos. "Vivo de cara al público así que es genial que la gente haya sido tan sumamente amable" comentó. La cantante bromeó en un momento del programa y añadió: "Todos mis amigos me dicen que tengo que volver a montar en bicicleta y yo les contesto quizá no en bicicleta".

'Es una mujer increíble'
Por su parte, el ciclista tampoco dejó pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras a la que fuera su prometida durante su programa de radio. Lance cerró el programa emitiendo la canción que más le gusta de todas las que canta Sheryl, Letter to God. "Esta semana ha sido difícil para nosotros, pero eso no cambia el hecho de que es una mujer increíble, una de las más generosas e inteligentes que he conocido" explicó. "Puedo decir sinceramente que me ha querido como nadie lo había hecho. Es justo que diga esto y también lo es que ponga una de sus canciones y no huya de la situación", añadió. Lance Armstrong comentó además que había sido una pena que su relación no funcionara.

Lance, de 34 años, y Sheryl, de 44, llevaban casi dos años juntos cuando anunciaron su intención de casarse, una boda que estaba programada para esta primavera. Este hubiera sido el primer matrimonio para la cantante, pero no para el ciclista que estuvo casado con Kristin Richard, hasta el año 2003, y con la que tiene tres hijos: Luke y las gemelas Isabelle Rose y Grace Elizabeth.

Más sobre: