Las insólitas y sorprendentes exigencias de Mick Jagger y su banda en su gira

Atrás quedó aquel lema de las bandas de rock, la frase "drogas, sexo y rock and roll" ha pasado a la historia para los Rolling Stones. Sus preferencias han cambiado y una de las exigencias actuales de la mítica banda no es otra que en cada uno de sus camerinos de su gira A Bigger Bang Tour haya jarrones con lirios Casablanca para perfumar el ambiente. Sin embargo, más insólito aún es saber que el líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger, ha solicitado que en el camerino de cada uno de los conciertos de su banda no falte una televisión por satélite conectada a un canal que retransmite en directo partidos de cricket, una de sus hasta ahora poco conocidas aficiones.

Estas peticiones figuran entre otras muchas en una lista de ocho folios que el grupo ha enviado a los encargados de habilitar el Madison Square Garden de Nueva York para el concierto que ofrecieron hace unos días en el marco de su gira por América.
A todo esto se suma la necesidad de habilitar una sala para jugar al billar con sus compañeros, una habitación donde pueda entrenar antes de sus actuaciones, una aspiradora, conexión a Internet de alta velocidad y una nevera inmensa con puertas trasparentes.

El quinteto que protagonizaba las grandes fiestas salvajes de los sesenta tras sus conciertos, ahora prefiere divertirse de un modo más sosegado, como por ejemplo jugando al billar durante sus viajes.

Más sobre: