Rosario, feliz con su hijo, Pedro Antonio, recibe multitud de visitas

Felices y acompañados de multitud de familiares y amigos han pasado el fin de semana Rosario Flores, su novio Pedro Lazaga y el pequeño Pedro Antonio, el primer hijo de la pareja nacido el pasado sábado en la clínica del Rosario de Madrid. Rosario dio a luz mediante cesárea a un varón de 3,200 kilos y 50 centímetros. Dicen que el bebé, que llevará los nombres de su padre y de su tío, el fallecido Antonio Flores, es muy guapo, que se parece mucho a su padre, cuando nació; que es morenito y que parece que tendrá los ojos claros.

Nacido el mismo día que Lola Flores
El destino ha querido que este niño -un hijo muy esperado y muy deseado, ya que en febrero del año pasado, Rosario perdía al hijo que esperaba- venga al mundo el mismo día que su abuela, la fallecida Lola Flores, quien el sábado hubiera cumplido 83 años. Precisamente su nieta, Lola, la hija que Rosario tuvo con Carlos Orellana, ha sido otra de las protagonistas del fin de semana. Lola, que ya ha cumplido ocho años, estaba emocionada con el nacimiento de su nuevo hermanito y no se ha separado ni un minuto de él y se lo iba presentando a todos los amigos y familiares que acudieron a felicitar a conocer al nuevo miembro del clan Flores.

Multitud de visitas
Una de las primeras en llegar a primera hora de la tarde fue su amiga Marta Sánchez. Poco después llegaba Ana Villa, ex mujer del fallecido Antonio Flores, acompañada de su hija Alba, y quien comentó que Rosario se encontraba estupendamente, "el niño se parece a su padre más que a Rosario" dijo Ana. Junto a ellas llegaron Antonio Carmona (del grupo ´Ketama´), quien se ha comentado será el padrino del pequeño, y su esposa, Mariola Orellana, representante de Rosario. Antonia González, la hermana mayor por parte de padre de Lolita y Rosario Flores, también acudió a conocer al pequeño Pedro Antonio. Presente en todos los acontecimientos familiares, Toñi tiene una excelente relación con las hermanas Flores.

Tras ella llegaron Loles León y Raquel Meroño, ésta última de la mano de su novio, y Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, junto a su actual pareja, entre otros.

Lolita en Valencia
Se espera hoy lunes la visita de Lolita, quien no pudo ir a conocer a su sobrino porque se encontraba trabajando en Valencia con la obra teatral Ana en el Trópico. Fue precisamente a su llegada al teatro cuando comentó que lamentaba no poder acompañar a su hermana "estas cosas siempre me cogen trabajando, recuerdo que cuando nació Alba me encontraba fuera de España".

Tras algunos romances esporádicos, la cantante inició hace tres años la convivencia con Pedro Lazaga, hijo del director de cine del mismo nombre. Se conocieron durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar Hable con ella, en la que ella tenía un papel protagonista y él trabajaba de ayudante de dirección.

Más sobre: