El Guateque

1000

Discográfica: El Diablo-Gran Vía Musical

Contiene:
CD 1:Black is black versionado por Anorak; Mamá deja de llorar (Another try) por J y los Angelicos; Cada día por Smutmen; Flamenco por Eric fuentes (The Unifnished Sympathy); Nadie te quiere ya por Niños Mutantes; Get on your cnes por Tokio sex destruction; A tu vera por Undershakers; Decir adiós por Motel; Dos caminos por El Niño Gusano; La Chatunga por Dr. Explosion; Mejor por Les Philippes; La palmeras por Nauta; Renacerá por la Hormiga Atómica.

CD 2: Nada me importa por la Costa Brava; Cerca de las estrellas por Oníria; El Río por Ciudadano; Amor amargo por Índigo; Frente a frente por El hombre burbuja; Hilo de seda por Underwater tea party; Black is black por Australian blonde + Steve Wiynn; Esos ojitos negros por Sixty nine million inches; Mejor por Individual; Flamenco por Julio de la Rosa; El camino que lleva el viento por The Caracols... entre otros.


Un doble álbum que recopila los éxitos españoles de los años 60 y 70 en modernas versiones a cargo de los grupos y artistas más inquietos de nuestro país. J. de los Planetas, La Costa Brava, Australian Blonde, Niños Mutantes entre otros dan buena cuenta de repertorios que en su día firmaron Los Bravos, Los Ángeles, Formula V, Pekenikes o Los Brincos.

Más sobre: