Elena Tablada luce un espectacular anillo que le ha regalado Bisbal

Estas han sido sus primeras Navidades de amor y también la primera vez que han viajado a España juntos. David Bisbal y su novia, Elena Tablada se han mostrado muy felices y enamorados durante los días que han compartido rodeados por sus familias, tanto que ya hay quien dice que no tardarán en seguir los pasos de David Bustamante y anunciar boda pronto. Aunque el almeriense asegure que por el momento no hay planes de matrimonio, la relación es cada día más sólida. Después de celebrar la Nochebuena en Madrid con la familia de la joven, despidieron el año en la tierra del cantante, acompañados por los padres y la hermana del mismo, Maria del Mar, con quien Elena ya ha hecho buenas migas como posible cuñada en un futuro no muy lejano. Y en su Almería natal David habló por primera vez en nuestro país de los sentimientos hacia Elena y presumió como nadie de la mujer que le ha robado su corazón latino en la fiesta de Nochevieja que organizó en un conocido hotel.

Finalizadas las vacaciones, la pareja ha regresado a Miami, ciudad en la que Elena vive y de la que Bisbal ha hecho su cuartel general por su estratégica situación hacia Latinoamérica, para retomar sus respectivos compromisos. Fotografiados a su llegada al aeropuerto de la ciudad, no pasó desapercibido que Elena había guardado todo el repertorio de pulseras y anillos que suele llevar para lucir una única joya, un anillo de oro blanco y brillantes, en el dedo anular de su mano izquierda, regalo de su novio. Al parecer, durante los días que estuvieron en España y en presencia de sus respectivas familias la pareja se intercambió unos obsequios muy especiales -ella le regaló un reloj de la firma Bulgari- que bien podrían tratarse de regalos de compromiso, aunque por el momento lo único que confirman los valiosos presentes es el buen momento sentimental por el que están atravesando.

"Estoy muy bien con ella y nuestra relación marcha fenomenal", señalaba David hace unos días, aunque dejaba claro que "todavía es pronto para hablar de boda. Elena y yo nos estamos conociendo". A punto de comenzar la gira europea que supondrá su lanzamiento artístico en el Viejo Continente, el cantante se mostraba encantado con el momento que está viviendo. También su familia y la de su novia se muestran muy felices con la relación entre los jóvenes. Recientemente en estas misma páginas, Elena Tablada madre hablaba de la relación de su hija y el almeriense: "los veo muy felices y muy contentos, y me alegro mucho de que vivan un amor así, porque es único: no todo el mundo se enamora de esta manera. A muchas personas les cuesta mucho sentir un amor así una vez en su vida. Personalmente, creo que están muy enamorados". A la pregunta de si creía que se iban a casar, contestó: Bueno, ¡ojalá que sí! Puede pasar, yo creo que sí. Ojalá que se casen y que sean felices. Yo sé que a mi hija Elena le gustaría tener un matrimonio que fuera para toda la vida".

Más sobre: