La cantante Pink se ha casado en Costa Rica

La cantante Pink, cuyo verdadero nombre es Alecia Moore, de 26 años, contrajo matrimonio este fin de semana con el motorista Carey Hart en un exclusivo complejo de Costa Rica según comunicó la revista People. Los contrayentes se dieron el "sí quiero" al atardecer, en la playa privada del resort Four Seasons. La ceremonia, de carácter privado, fue seguida por un centenar de familiares y amigos que se desplazaron al país latinoamericano para presenciar el enlace.

Cinco años de relación
Pink y Hart se conocieron en 2001 en Las Vegas. Tras cuatro años de relación, el motorista le propuso matrimonio a la artista el verano pasado durante una carrera organizada en Mammoth Lake, California. Es la primera vez para ambos que contraen matrimonio y al parecer la cantante estaba estusiasmada con su boda a tenor de las declaraciones que hizo a una televisión especializada en música días antes del enlace: "Somos muy felices y le quiero muchísimo".

Pink, cuyo nombre artístico proviene por el peculiar color rosado de su cabello, fue galardonada en 2002 con un Grammy y también ha probado en la gran pantalla, donde ha protagonizado la película de terror Catacombs.

Más sobre: