David Bustamante y Paula Echevarría se casan en julio

El cantante David Bustamante ha decidido pasar por el altar en el 2006. El cantante y su novia, la actriz Paula Echevarría, se casarán el próximo 22 de julio en Covadonga, en Asturias, tierra natal de la novia, según ha confirmado la pareja a través de un comunicado. La petición de mano se celebró el pasado 31 de diciembre en el chalet que David Bustamante tiene a las afueras de Madrid, que está valorado en tres millones de euros y que es la vivienda que comparte la pareja desde hace algunos meses. En la pedida, Paula le regaló un reloj suizo al cantante, mientras que él le entregó a la actriz una pulsera de diamantes.

El finalista de la primera edición de Operación Triunfo y la actriz, una de las protagonistas de la serie de televisión ‘El comisario’, comenzaron su relación hace ocho meses y desde entonces sólo se han separado para cumplir con sus compromisos profesionales. David Bustamante y Paula Echevarría se conocieron a principios del año pasado, tras la polémica ruptura del cantante con la modelo Begoña Alonso.

Paula, de 27 años, confesaba hace unas semanas en nuestra revista que ‘en tan solo ocho días supo que era el hombre de su vida’. La actriz de 27 años, que da vida al personaje de Clara en ‘El comisario’, ha participado además en otras películas como Carmen y El chocolate del loro.

Más sobre: