David Bisbal y Elena Tablada, muy cariñosos antes de viajar a España

David Bisbal y Elena Tablada viajaron, hace días, desde Miami a España, donde van a pasar las Navidades. Es esta la primera vez que la novia del cantante visita nuestro país tras hacerse público su noviazgo con este almeriense, que, poco a poco, está adquiriendo fama universal. Y es también, por otra parte, la primera vez que pasarán juntos tan señaladas fechas. Asimismo, las imágenes de este reportaje exclusivo captan el primer beso de la pareja en público. Era poco más de la media tarde cuando David Bisbal y su novia llegaban al aeropuerto de Miami. Y no lo hacían solos: les acompañaban la madre y la hermana de Elena, con las que el artista parece mantener una muy buena relación, a tenor de las imágenes que captaron la cariñosa forma de despedirse de ambas.

En romántica actitud
Cuando se encontraban en el mostrador donde les fueron facilitadas las tarjetas de embarque, se pudo ver a David y Elena en actitud muy romántica: el artista la abrazaba por el hombro mientras ella le besaba cariñosamente, a pesar de las miradas de la gente que inmediatamente reconoció a David.

Era ésta, como hemos dicho, la primera vez que se les veía besarse desde que, hace ahora seis meses, se diera a conocer la noticia de su romance, después de que el artista hubiera puesto fin a su noviazgo con Chenoa. A continuación, y siempre en actitud muy cariñosa, se dirigieron hacia la zona de control de pasajeros. Elena viajaba con sus dos perros (uno de ellos, cachorro), dado que tienen pensado estar en España alrededor de un mes. Aunque, tras comenzar a salir juntos, David Bisbal había viajado varias veces a España, Elena no le quiso acompañar, prefiriendo esperarle en Miami para no entrometerse en el trabajo y la carrera de David. En esta ocasión, sin embargo, sí ha viajado gustosa con él, dado que para el artista éstos van a ser días familiares y de descanso.

Más sobre: