Kylie Minogue vuelve a sonreír

Aunque los médicos le han desaconsejado que viaje a Australia para pasar la Navidad, Kylie Minogue terminará el 18 de diciembre el tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometida desde hace seis meses y según fuentes cercanas a la artista, los resultados son muy esperanzadores.

Muy sonriente y recuperada la pudieron ver sus fans a la salida de un hotel londinense (aunque la cantante tiene establecida su residencia en la capital británica, actualmente vive con su novio, Olivier Martinez, en París, donde está siendo tratada de su enfermedad y donde permanecerá previsiblemente hasta mediados de enero) cuando se dirigía a realizar algunas compras navideñas.

"Estoy bien ", señaló Kylie, elegida recientemente icono de moda para las mujeres británicas, quien según sus amigos más cercanos va recuperando el apetito poco a poco y ya no se siente tan cansada todo el tiempo. Prueba de que la artista, de 37 años, se encuentra cada vez mejor es el anuncio de que a finales de 2006 retomará la gira por Australia que se vio obligada a cancelar el pasado mayo cuando se le diagnosticó un cáncer de mama y tuvo que ser intervenida en el hospital Cabrini de Melbourne. Y otra buena noticia para la cantante, es que el tema I Believe In You es candidata a los Grammy como mejor canción dance.

Más sobre: