David Bisbal y Elena Tablada, por primera vez juntos en un acto social en España

David Bisbal y Elena Tablada se han dejado ver juntos, por vez primera, en nuestro país un acto social. Eligieron para la ocasión, una cita solidaria, una exposición fotográfica (con las imágenes rubricadas por Alejandro Sanz en colaboración con Jaume de la Iguana) a beneficio de la ONG Infancia sin Fronteras. El cantante almeriense y su flamante novia caminaron de la mano por la exposición, no se separaron ni un instante y atendieron con gran amabilidad a los periodistas.

"Era una herida, pero ya es una cicatriz"
Después de las comprometidas fotos publicadas de Elena Tablada por alguna revista al poco de iniciar su relación, David Bisbal había manifestado sentirse muy molesto con la prensa de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante parecía estar totalmente reconciliado con los medios: "Era una herida, pero ya es una cicatriz y estoy encantado". Bisbal aseguró estar muy contento por poder ayudar, con su presencia, la iniciativa solidaria de Alejandro Sanz: "Siempre intentamos venir a este tipo de causas, porque no nos cueseta nada y se ayuda a mucha gente". Cuando se le preguntó por sus próximas vacaciones declaró, feliz, que las pasaría con su familia, en Andalucía: "Hay que aprovechar la tierra el máximo y, sobre todo, lo que comemos, que se echa mucho de menos".

Otros famosos solidarios
No fue David Bisbal el único que quiso apoyar con su presencia a Alejandro Sanz. También estuvieron admirando las sesenta y una imágenes que completan la exposición (todas ellas tomadas por una cámara digital por el artista durante la gira mundial No es lo mismo 2004,) Malú, Raphael y Manu Tenorio quien, cuando se le preguntó para cuándo la boda con su novia, la modelo Marisa Jara, bromeó: "No lo sé, para primavera, como todo el mundo", aunque luego añadió "no soy de matrimonio". El precio de cada instantánea se fijó en 3.000 euros, por lo cual si lograban vender las sesenta y una imágenes, eran muchos los euros destinados directamente a niños sin recursos.

Más sobre: