Edurne: 'Soy simpática y positiva'

Alegre, vital y amiga de sus amigos, así se define Edurne, siempre optimista y sonriente. Sobre los escenarios conquista.
-¿Qué ha significado tu paso por OT?
Cambiarme la vida completamente, a mejor, darme la oportunidad de hacer lo que me gusta, que es cantar, y sobre todo disfrutar muchísimo. En definitiva, cambiarme la vida y convertirla en un sueño.
- ¿Qué proyectos tienes?
Estoy hablando de disco con Sony, la misma discográfica de Sergio y estamos viendo a ver si para el próximo año ya puedo sacar mi primer album. Los Reyes me han traído un disco, no me puedo quejar.
- Te has llevado el titulo de guapa de la Academia.
¡Que fuerte! Me parece increíble, lo de sexy me hace gracia ahora que lo veo fuera, pero vamos que tampoco pensaba que fuera de la Academia había tenido tanto boom, porque yo me veo guapa, pero también veo guapa a Soraya, a Sandra, etc..Me hace gracia que me digan que soy guapa, y a la vez siento alegría porque a nadie le amarga un dulce.
- ¿Eres atrevida?
Depende como esté en el día me atrevo a hacer ciertas cosas u otras veces no, pero de vez en cuando si le echo un poco de morro.
- ¿Cómo es Edurne?
Positiva, me gusta ver todo lo bueno de las cosas, simpática, con buen sentido del humor, amiga de mis amigos, me amoldo muy bien a todos, intento llevar bien las cosas, disfrutar, reír muchísimo y vivir el día a día.
- ¿Qué te gusta hacer?
El cine me encanta. Me encanta eso de meterme en una sala de cine, con mi cubo de palomitas para mí sola. Me gusta leer, bailar, cantar.
- El 2005 ha sido un buen año.
No lo voy a olvidar nunca. Ha sido el mejor.
- ¿Y qué le pides al que viene?
Sobre todo, felicidad, salud y éxito. Si pudiera sacar el disco y funciona... Lo que más quiero es poder vivir de la música.
- ¿Cómo pasarás la Navidad? ¿Será especial?
Espero y pretendo pasarlas como siempre, en familia, todos reunidos, en casa, todos con nuestras uvas.
- ¿Sigues siendo tan amiga de Fran Dieli?¿Qué hay de los rumores que os relacionaban?
Fran es un chico encantador. Desde que entró en la Academia me di cuenta de que iba a ser amigo para todo la vida. En la Academia nos apoyamos mucho. Congeniamos con muchas cosas.
- ¿Lo más importante en la vida para Edurne?
Hacer lo que realmente te gusta. Disfrutar de la vida y vivir bien, con salud, y la familia. Estar cerca de los tuyos es muy importante.
- ¿Cómo te ves dentro de unos años?
Ojalá me vea subida en los escenarios, triunfando. Y con discos...

Más sobre: