David Bisbal disfruta de unos días de descanso con su familia en su nueva casa de Almería

David Bisbal ha hecho un alto en su apretada agenda de conciertos y promociones para pasar unos días de descanso en su tierra almeriense, rodeado de sus familiares más cercanos. Solo, y casi de improviso (su madre se enteró tan sólo un par de días antes de la llegada a España de su hijo), David aterrizó en el aeropuerto de Almería tras grabar en Televisión Española una colaboración para el especial que se está preparando sobre Rocío Jurado, tal y como informamos en otras páginas de este mismo número. A su llegada, tan sólo un reducido grupo de sus más fieles seguidoras le aguardaban en el aeropuerto, mientras su familia permaneció en el chalé, con magníficas vistas al mar, que el artista ha adquirido recientemente y en cuya puerta nos recibió. La casa en cuestión, a la que Bisbal denomina su «refugio de paz», se encuentra a pocos kilómetros de Almería.

‘Me encantan los guisos de mi madre’
—David, ¿a qué se debe esta visita relámpago a tu tierra?
—Necesitaba descansar antes de entrar en la promoción de mi último video-clip por Europa, y para eso no hay nada mejor que los cuidados y la comida de una madre.
—¿Has venido solo?
—Sí. quiero estar con mi familia unos días antes de irme a Alemania. Estoy feliz aquí. Sé que en Almería se me quiere y se me respeta.
—Y la comida que te prepara tu madre...
—Eso es lo mejor. Me encantan los guisos de mi madre. Me gustar pasar unos días aquí y, sobre todo, los cuidados de mi madre.
—¿Cómo te encuentras en el plano sentimental?
—Feliz en todos los aspectos. José María y María del Mar, sus dos hermanos mayores, estuvieron en todo momento acompañando al cantante. Pero quien no paró de entrar y salir de la casa fue su madre, María. «Voy ahora mismo a la compra para hacerle la comida a David», comentó.

Habla la madre
—Menuda sorpresa le ha dado su hijo viniendo a verla...
—Desde luego. Además, no me había dicho nada hasta hace un par de días, así que imagínese. He tenido que venir corriendo a esta casa para tenerlo todo a punto para su llegada.
—¿Qué tipo de vida hace David cuando viene a verla?
—Estos días se ha despertado sobre las dos o las tres de la tarde, porque aún tiene el horario cambiado. Básicamente, lo que él quiere es descansar, porque lleva una vida muy ajetreada. Por la mañana, le preparo su zumo de naranja, y luego, le hago las comidas que a él le gustan. Hoy, por ejemplo, he preparado gambas a la plancha y paella.
María nos habló también de la nueva novia de su hijo, Elena Tablada: —Estuvimos con David y con Elena en Las Vegas y en Santo Domingo. Se les nota felices y muy compenetrados. Además, son los dos muy jóvenes y comparten gustos e inquietudes. Se complementan muy bien, porque les gustan las mismas cosas.
—¿Cómo le han sentado los comentarios sobre su ruptura con Chenoa?
—David lo ha pasado mal con todo lo que se ha dicho, pero ahora ya lo tiene todo superado.
—¿Le ha notado muy cambiado desde la última vez que le vio?
—Sobre todo, lo bien que va hablando ya el inglés. Lo habla casi sin acento, y eso no es fácil para un almeriense. Yo creo que es porque tiene muy buen oído, aparte de estar estudiando mucho.

Más sobre: