Rod Stewart y Penny Lancaster han sido padres de un niño, séptimo hijo del cantante

A sus sesenta años, Rod Stewart vive uno de sus mejores momentos. A su triunfos profesionales (un Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sus discos de duetos con otras estrellas de la música…) se suman también los personales. El cantante y su prometida, la modelo y fotógrafa Penny Lancaster, han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común, un varón que vino al mundo el pasado domingo por la mañana en un hospital londinense y pesó 3,4 kilogramos.

La pareja, que ya se encuentra en su casa de Epping (Essex), disfruta de sus primeras horas junto al recién nacido: "Tanto Penny como nuestro hijo son hermosísimos, saludables y están bien. Me siento muy orgulloso de mi chica por el compromiso, el valor y la fortaleza que mostró todo el tiempo", ha señalado el artista. "Estamos celebrando cada momento con nuestro precioso niño, simplemente no podemos dejar de mirarlo". Por su parte, la mamá se ha mostrado encantada con el hecho de que el parto se haya desarrollado de manera natural: "Significa mucho para Rod y para mí, porque pudimos cumplir con el plan que teníamos para el nacimiento de nuestro bebé".

El bautizo se celebrará en Edimburgo
Por el momento se desconoce el primer nombre que recibirá el niño, aunque probablemente el segundo sea Wallace como el abuelo de la modelo y previsiblemente el bautizo se celebrará en Leith (Edimburgo) donde nació el padre del cantante, que por cierto no es nuevo en esto de la paternidad ya que tiene seis hijos de anteriores relaciones (Kimberly, de 26 años, y Sean, de 25, de su primera esposa, Alana Hamilton; Ruby, de 18, con su ex novia Kelly Emberg; Renée, de 13 años, y Liam, de 11, de su matrimonio con Rachel Hunter y una hija, Sarah Thurbron, de 41, con quien no tiene relación, nacida de una relación adolescente con la estudiante de arte Susannah Boffey).

Juntos desde que coincidieron hace seis años en una fiesta en el hotel Dorchester de la capital británica, Rod Stewart y Penny Lancaster se prometieron el pasado marzo en París teniendo como escenario la cima de la torre Eiffel. El cantante le regaló a su novia un anillo valorado en unos 28.900 euros. Cuatro semanas más tarde descubrieron que Penny estaba embarazada. Según ha anunciado su agente, la pareja contraerá matrimonio una vez que esté listo el divorcio de Stewart y su segunda esposa, Rachel Hunter.

Más sobre: