Sergio Rivero, de OT: 'No he cambiado, Soy el mismo chico pero ahora no trabajo en un supermercado'



-¿Qué has hecho con el dinero que ganaste en el concurso?
De momento no he hecho nada porque no he tenido tiempo, pero si puedo comprarme una casita, ya que tengo el coche, pues sería perfecto.
-¿Cómo eres fuera de los escenarios?
Fuera de los escenarios soy un desastre, desordenado pero trabajador. Sé lo que quiero hacer mañana, pero no lo que quiero hacer en un futuro. Dejo un poco que surjan las cosas.
-¿Cuáles son las tres cosas que destacarías de tu paso por Operación Triunfo?
La oportunidad que me han dado, todo lo que he aprendido y conocer a mis compañeros, sobre todo a Edurne y a Fran porque son con los que más me siento identificado. Tienen mi mismo sentido del humor, me río muchísimos con ellos y además son amigos míos fuera de la Academia.
-El día 3 de diciembre actúas en tu tierra, Las Palmas ¿qué supone para ti cantar en casa?
Tengo más miedo de cantar en Las Palmas que en cualquier otro sitio. Debería sentirme más seguro porque son mi familia y mis amigos, pero para mí supone más responsabilidad porque ellos son los que más conozco y los que más me van a criticar. Aún así tengo muchísimas ganas de ir.
-¿Dónde vas a pasar las Navidades?
No lo sé, pero creo que sólo iré a Las Palmas días como Navidad o Nochevieja, el resto estaré trabajando.
-¿Qué le pides al Año Nuevo?
Que sea igual o mejor que este, pero con que sea igual o incluso un poquito peor me conformo. Ha sido sin duda el mejor año de mi vida.

Más sobre: