Marta Sánchez: 'Estoy satisfecha con lo que he hecho con mi vida'

En el disco recuerdas también tu paso por Olé Olé ¿Qué le debes al grupo?
Le debo descubrir como es este mundo, con todas sus crudezas y sus sacrificios, porque además en aquella época dejé de ser esa niña para convertirme en una mujercita. Y sobre todo le debo darme a conocer.
Si echas la vista atrás ¿Tienes la sensación de haber conseguido siempre lo que has querido?
Pues te diría que sí. Soy una mujer que tenía las cosas muy claras desde el principio, aunque esos principios no me dieran oportunidad de manifestar mis gustos porque en los comienzos hay que someterse un poco al mandato del que te lleva. Pero con el tiempo he tenido la oportunidad y el derecho de decir que no a lo que quiero. Yo creo que una de las cosas que te da la madurez profesional es saber decir no.
¿Te arrepientes de algo?
Sí, ha habido pasos falsos en esta carrera, era una niña, estaba mal aconsejada.
Lo que está claro es que los años dan madurez ¿Qué has aprendido?
Sobre todo a saber juzgar a la gente y también tomarme un tiempo para juzgar, pero creo que una de las claves para que me haya ido bien es desechar lo que no me convenía.
¿Estás satisfecha con tu vida, tu carrera, tu vida familiar?
Sí, si hago un balance creo que sí estoy satisfecha con lo que he hecho con mi vida.
¿Algún momento especial que recuerdes con felicidad?
Por supuesto la primera vez que salí en televisión fue un día muy especial, el día que conocí a mi marido, el día que nació mi hija.
Subirte a un escenario te será ahora más difícil, lo digo por tu hija Paula, no debe ser agradable tener que separarse de ella.
Estoy menos tranquila, siempre pendiente de cómo está, como no está, qué le pasa. Es el síndrome madre.
¿Ser madre te hace sentirte distinta?
Sí, me siento con más responsabilidades, tengo más miedos.
¿Cuándo miras a Paula que se te pasa por la cabeza?
No me creo que sea mi hija, que la haya fabricado yo. Pero cada día eres más capaz de comprender eso, como tu hija también crece y te da cada día más, te lo vas creyendo cada día más.
Se aprende de los niños.
Sí, porque son verdaderos, no mienten.
¿Te planteas darle un hermanito a Paula?
He pensado sí, retazos de pensamiento, pero todavía no lo tengo cien por cien decidido. Me gustaría hablarlo un poco más con el padre de Paula y estar en un momento más tranquilo profesionalmente porque ahora es impensable, a no ser que se diera la idea de ser madre y dejara la profesión por un tiempo.

Más sobre: