Christina Aguilera dio el 'sí quiero' entre viñedos

Al atardecer y entre viñedos. Así se han dado el ‘sí quiero’ Christina Aguilera y el ejecutivo de la industria discográfica Jordan Bratman. La ceremonia, a la que asistieron unos ciento treinta invitados según informan los medios de comunicación estadounidenses, tuvo lugar el sábado en una carpa instalada en las propiedades vinícolas de la familia Staglin, en Rutherford, en pleno valle de Napa.

La cantante lució un diseño de Christian Lacroix y llevaba el cabello recogido y adornado con joyas y flores blancas. Sus damas de honor lucieron trajes realizados por la esposa del cantante Stevie Wonder, la diseñadora Kai Milla. Los novios se intercambiaron unas alianzas, creadas especialmente para ellos por el joyero afincado en Londres Stephen Webster, autor también del anillo de pedida de diamantes y platino de cinco quilates valorado en 90 mil euros de la cantante.

Los festejos del enlace habían empezado el jueves -un día antes llegaron los contrayentes al lugar para recibir a los invitados- y el viernes tuvo lugar una fastuosa cena de ensayo de inspiración japonesa en el exclusivo resort Auberge du Soleil. Un gesto honra a los recién casados, a quienes no falta una cuenta bancaria con varios ceros: pidieron a todos los invitados (entre los que se encontraban Justin Timberlake -compañero de la novia en Micky Mouse Club el programa infantil de la televisión estadounidense que presentaron cuando eran niños- junto a su novia, Cameron Díaz; Drew Barrymore; Carmen Electra; Nelly y Pink) que el dinero que pensaban invertir en obsequios nupciales lo donasen a una fundación para las víctimas de los recientes huracanes.

El secretismo en el que se ha enmarcado el enlace, al parecer protegiendo una exclusiva, llevó asimismo a la pareja a pedir a los asistentes la firma de un documento legal en el que se comprometían a no dar información relacionada con la boda.

Christina Aguilera, de 24 años, y Jordan Bratman, de 28, se conocieron en 2002 cuando él trabajaba para la compañía de representación de la cantante, AzoffMusic Management, y se comprometieron el pasado 11 de febrero durante unas vacaciones en Camel (California). La artista no pudo resistirse a la habitación llena de pétalos de rosas, globos y cajas con la que su novio la sorprendió. En cada caja, un regalo y un poema escrito por él. "Cuando llegué a la última, había un anillo. Se puso de rodillas y dijo: "¿Me haces el honor de ser mi esposa?. He estado flotando desde entonces", contaba la propia cantante después.

En abril, la pareja organizó una fiesta en Santa Mónica como preámbulo de su enlace -Jordan cruzó el umbral del restaurante con su prometida en brazos- donde se conocieron ambas familias. Las mesas estaban decoradas con pétalos y mini tartas nupciales. En julio Christina eligió su vestido de novia durante la Semana de la Moda de París y el pasado 28 de octubre la pareja celebró una despedida de solteros conjunta en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas.

Más sobre

Regístrate para comentar