Chenoa y Álex González ('Motivos personales') ya no esconden su relación

Nada es igual, afirma Chenoa en el título de su nuevo disco -el tercero de estudio- que sale estos días a la venta. Y ciertamente muchas cosas han cambiado en los últimos meses para la cantante, que después de tres años de noviazgo con David Bisbal vio como el pasado abril este confirmaba la ruptura en un programa de la televisión latinoamericana, a la vez que iniciaba una nueva relación con la española afincada en Miami Elena Tablada. Fueron momentos duros para ella que aguantó el chaparrón mediático, a veces sin poder evitar las amargas lágrimas del desamor, pero sin entrar nunca en los dimes y diretes que acechaban a su ex novio - algunos opinan que el de Almería ha olvidado sus orígenes y le da miedo a enfrentarse a la prensa española- y a la actual pareja de este.

Chenoa le ha echado a la vida la misma garra que al escenario y ahora vuelve a sonreír feliz junto a Alex González, el joven actor de veinticinco años que interpreta a Nacho en la segunda temporada 'Motivos personales', a quien conoció grabando la serie 'Hospital Central' en la que hizo una breve colaboración y junto al que fue fotografiada por primera vez a mediados del pasado agosto.

La pareja guarda silencio sobre su relación, que ahora llega confirmada a través de las imágenes: Chenoa y Alex cogidos de la mano sin esconderse a la salida de un restaurante barcelonés donde cenaron acompañados por el equipo de rodaje de la película 'Segundo asalto', con la que el joven intérprete ha debutado en la gran pantalla. Nada es igual, y nada hay que esconder.

Más sobre

Regístrate para comentar