Primeras imágenes de Bertín Osborne junto a su novia Fabiola Martínez

Nunca pensé que iba a durar tanto tiempo sobre un escenario, pero aquí sigo. Lo he logrado, porque cuando me aburrió la música, apareció la televisión». Los años han pasado de prisa y ya suma veinticinco de carrera Bertín Osborne, unas bodas de plata profesionales que el carismático cantante celebra en plena forma y éxito del programa «Ankawa», que actualmente presenta en Televisión Española, y publicando un nuevo disco de boleros con la misma compañía con la que grabó su primer trabajo: «Lo hemos hecho en un tiempo récord y de una forma casi espontánea, pero es muy bonito y hemos disfrutado un montón».

Tampoco hay mejor forma de soplar las velas de este especial cumpleaños que estando junto a Fabiola, la mujer en quien Bertín encontró la estabilidad sentimental hace algo más de tres años y medio. La pareja, que lleva su relación con absoluta discreción —«Se puede compaginar el trabajo con una vida familiar y sentimental discreta y normal. Sólo hay que tener voluntad de hacerlo, y yo creo que lo he conseguido»—, ha grabado estos días el vídeo musical de «Envidia», tema que podrá escucharse en el trabajo discográfico del cantante, momento que recogen las imágenes que les mostramos en este reportaje, las primeras en las que se les puede ver juntos disfrutando de la complicidad del momento. Miradas y gestos de enamorados que traspasaron las cámaras fueron las que pudieron verse durante el rodaje, en el que, como si de una auténtica declaración de amor en toda regla se tratase, Bertín cantó a su novia en un escenario preparado para la ocasión, mientras ella, desde el anfiteatro, seguía la melodía sin perder estrofa.

Una venezolana en España
No es extraño que el artista haya querido que Fabiola protagonice el vídeo junto a él, porque la joven, de un atractivo físico más que destacable, es modelo de profesión, aunque, según ella misma confesaba en una entrevista publicada en estas páginas el pasado agosto, en los últimos tiempos se ha distanciado un poco de su carrera y colabora con Bertín en su bodega, centrada en áreas de publicidad y marketing, «campos que conozco y que son los que más me interesan».

Nacida en Maracaibo, Fabiola Martínez Benavides ha sido «Miss Venezuela », tiene treinta y dos años y lleva once residiendo en España: «Vivía con mis padres y con mi hermano, que tiene cuatro años menos que yo, hasta que decidí participar en el concurso de "Miss Venezuela" con veinte años. En mi país, ser "miss" es el no va más, y a partir del concurso me llegaron infinidad de ofertas para dedicarme al mundo de la moda y la publicidad. Me marché a vivir a Caracas porque mi trabajo así lo exigía, y allí conocí al que después sería mi marido. A los pocos meses de conocernos decidimos venirnos a España y a los dos años decidimos volvernos a Venezuela para casarnos. Un año después de nuestra boda nos separamos, aunque el divorcio lo tengo sólo desde hace un año. A la vez del divorcio pedí la nacionalidad española, y ahora tengo la doble nacionalidad».

Más sobre: