Madonna desvela el secreto de su éxito con Guy Ritchie

Tras su paso por los premios MTV Europa celebrados en Lisboa la pasada semana para presentar su nuevo trabajo discográfico (aires disco y homenaje a Abba), Madonna acudió a un programa de televisión británico donde se mostró más explicita que nunca al hablar de su matrimonio con Guy Ritchie. La que fuera una de las artistas más excesivas y polémicas de los últimos tiempos, lleva varios años disfrutando de una tranquila vida familiar, junto a su marido y sus dos hijos, Lourdes Maria (nacida de su relación con Carlos León) y Rocco, que le ha aportado serenidad y madurez.

La cantante contó que su historia con el director de cine británico surgió de "un amor a primera vista" y aseguró que el sentido del humor, el talento y el ingenio fueron factores "afrodisíacos" para enamorarse de Ritchie. "Le ví jugando al tenis sin camiseta y eso ya fue un gran estímulo, luego me senté a su lado en una comida y le encontré increíblemente ingenioso, y ese fue otro aliciente". Entre las cualidades que Madonna encontró atractivas en su pareja, destacó "el sentido del humor es importante y cuando finalmente pude ver su primera película (Lock, stock and two smoking barrels) pensé que tenía un talento increíble. Esas tres cosas juntas tuvieron un efecto afrodisíaco enorme".

Siempre camaleónica, la cantante vuelve ahora (su disco Confessions on a Dance Floor sale a la venta el día quince de noviembre) dispuesta a revolucionar las pistas de baile, mientras confiesa que a sus 47 años aún tiene alguna "pataleta" aunque con la edad ha aprendido a controlar "muchísimo más" su "gran ego". "Soy una persona muy dramática y cuando hago cosas, las hago a lo grande, de forma muy espectacular, con lo que sí, probablemente he tenido algunas pataletas espectaculares", señaló durante la citada entrevista el canal ITV1.

Más sobre: