Entrevista con Celine Dion

¿Qué opina su familia de todos sus éxitos?
Mis hermanas me acompañan en mis viajes, así que conocen muy bien toda mi carrera y mis éxitos. Sin embargo, no tenemos muchas oportunidades de encontrarnos toda la familia. Siempre intentamos juntarnos una vez al año, en Navidades, en Montreal. Esos son los momentos que más espero a lo largo de todo el año. En mi familia somos unas 110 personas. Somos catorce hermanos, así es que cuando nos juntamos todos... No hay quien entre. Y eso sin contar a la familia de René... En nuestras reuniones tenemos que reservar un club de golf entero.

¿Es usted el pilar de tu familia?
Prefiero ejercer mi papel de hermana pequeña. No tengo ningún interés en ser considerada el pilar de la familia. Quiero ser la niña mimada, la pequeña Celine, la hija pequeña o la hermana pequeña. Así es como quiero ser vista y no quiero que esto cambie.

¿Tiene momentos de duda?
En ocasiones, no puedo evitar llorar cuando estoy muy cansada. A veces no sé dónde voy o qué estoy haciendo. Cuando estoy feliz junto a mi hijo, y, por compromisos, tengo que salir por la noche, me siento realmente culpable. Me pregunto a mí misma si debería ir o no.

¿Cómo lleva usted la fama?
No la llevo de ninguna manera, porque me niego a vivir como alguien famoso. Soy una madre que tiene un papel muy importante, porque soy importante para mi hijo. Él confía en mí. Disfruto con la música, pero cuando estoy en casa, lo olvido todo para dedicarme a mi hijo.

¿Y su marido? ¿Cómo lleva René su fama?
Muy bien. Él siempre está a mi lado. Él es todo para mí. Sé cuánto le debo a él. Para él, mi carrera es un éxito personal suyo.

Más sobre: