Los Backstreet Boys, en directo esta semana en España

Desde 2000 no se reunían para grabar un álbum. Y ahora lo han hecho. Doce canciones bajo el título común de Never Gone, un trabajo discográfico llamado a triunfar. Además, y para el deleite de sus millones de fans en el mundo entero, inician una gira que les trae a nuestro país. Las fechas de sus conciertos son: el 7 de noviembre (Barcelona), 8 de noviembre (San Sebastián) y 9 de noviembre (Madrid). ¿Pero quiere recordar con nosotros algo más sobre este grupo masculino, líder indiscutible de ventas en los noventa, que vendieron más de 71 millones de discos en el mundo entero? ¿Y le gustaría conocer qué ha sido de ellos durante estos años?

AJ McLean: no supo digerir bien el éxito de los Backstreet Boys. Durante unos años estuvo "enganchado" al alcohol. Por fortuna, y según sus propias palabras en los últimos tiempos, lleva "dos años y medio totalmente sobrio". Esto le ha ayudado a reencontrarse con su familia, con sus compañeros y consigo mismo. "La vida es maravillosa. Merece la pena vivirla de nuevo".

Brian Littrell: a pesar de su éxito, logró sentar cabeza de tal manera que se convirtió en un feliz y radiante papá.

Howie Dorough:
una desgracia familiar (la muerte de su hermana mayor, en 1998), le llevo a volcarse en la fundación Dorough Lupus (una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar varias partes del cuerpo, especialmente la piel, articulaciones, sangre y riñones).

Kevin Richardson: se ha subido a los escenarios de Broadway y el West End de Londres, con un papel protagonista en el musical Chicago.

Nick Carter: durante estos cinco años ha apostado muy fuerte por su carrera en solitario.

Más sobre: