Al Bano a su regreso de 'La isla de los famosos': 'Mi historia con Loredana se ha acabado definitivamente'

A su regreso de la República Dominicana, donde participaba en la versión italiana de "La isla de los famosos" Al Bano Carrisi fue recibido en el plató por sus hijas Cristel y Romina -a quien familiarmente llaman Uga y que también concursaba en el reality show- nacidas de su matrimonio con Romina Power, que quisieron arroparle y animarle tras su precipitada salida del programa.

Como ya anunciábamos la semana pasada, el cantante decidió abandonar la isla tras enterarse en directo y por boca de la presentadora que su compañera sentimental, Loredana Lecciso, le había abandonado llevándose a los dos hijos de la pareja, Yasmine, de cuatro años y medio, y Giovanni Paolo, de tres. El artista no quiso comentar nada sobre su situación personal durante la emisión de la gala, pero ya lo había hecho antes nada más aterrizar en su país: "Esta vez se ha terminado de verdad, y es mejor así. Mi historia con Loredana Lecciso ha llegado al final del trayecto. El amor se ha acabado y la historia también".

Tampoco Loredana, que amenaza con debutar en la música con un disco titulado "Sólo se vive una vez", se ha quedado callada porque en una entrevista concedida a un conocido semanario cuenta los motivos de la ruptura y apunta directamente a la ex mujer del cantante: "Querida Romina, si quieres puedes qudarte con tu ex marido, Al Bano", y añade "desde el inicio de nuestro amor, Al Bano se ha sentido culpable por su ex mujer, por sus hijos, por sus padres e incluso por sus fans. Es como si se sintiera bígamo. Yo siempre he sido la bella mujer perfecta para mantenerse detrás, como si le avergonzara tener una compañera joven y aparente. La sombra de Romina se ha alargado sobre nosotros cada día de nuestra historia. Era como si ella estuviese allí: o llamaba por teléfono y se peleaba con Al Bano, e incluso en alguna ocasión se presentó directamente en Cellino San Marco. Si miro atrás, no se como he podido resistir. Romina, has ganado".

No parece sin embargo, que Romina Power vaya a hacerla caso, porque según ha contado Linda Christian, la madre de la artista, se ha enamorado de un empresario divorciado y padre de dos hijos llamado Luciano Marocchino al que conoció hace dos meses en una fiesta de Armani.

Más sobre: