Al Bano deja 'La isla de los famosos' tras saber que su mujer le ha abandonado

El cantante Al Bano Carrisi que desde hace varias semanas participaba en la versión italiana de "La isla de los famosos" decidió ayer abandonar el concurso a pesar de haber ganado por un cincuenta y uno por ciento de los votos del público al otro nominado, modelo Manuel Casella, novio de de Amanda Lear. "En este momento siento que tengo que estar con mis niños", declaró el artista cuando comunicó a la dirección del espacio televisivo su decisión de marcharse de Samaná (República dominicana), una determinación que no se entiende sin conocer que había sucedido en los días previos.

Una semana antes Al Bano conoció en directo y por boca de la presentadora del programa que su compañera sentimental, Loredana Lecciso, había decidido separarse y marcharse de la casa que comparten en la localidad de Cellino San Marco con los dos hijos de ambos. Según parece lo que provocó esta reacción fue la publicación de una entrevista en el suplemento del rotativo "Corriere Della Sera" en la que el cantante declaraba: "Si hubiese sabido que Loredana quería trabajar en el mundo del espectáculo, no habría tenido dos hijos con ella". La crisis de la pareja, sin embargo, venía de lejos, aunque parecía que en los últimos tiempos las cosas se habían aclarado. En otro programa de la televisión italiana, Loredana comentaba: "su comportamiento me ha dejado alucinada y me ha hecho daño. Hablo como una mujer herida. Ni para mí ni para mis hijos ha habido un saludo desde la isla. No ha sido agradable ver a mis hijos pegados al televisor mientras su padre ni siquiera les nombraba. Y aún así le seguí defendiendo hasta que se ha publicado la entrevista".

"Siento dejar algo sin terminar" -señaló Al Bano al abandonar el concurso- "no es mi estilo, además aquí tenía la oportunidad de demostrar quién soy. Pero desde hace unos días mi mente está en otro lugar y no es lo adecuado para seguir en el juego. Tengo el deber como padre de regresar.

Más sobre: