Geri Halliwell podría estar esperando su primer hijo

La ex Spice Girl no ha confirmado el embarazo ni ha revelado la identidad del padre, aunque se piensa que podría tratarse del guionista británico Sacha Gervasi

La maternidad parece haber llamado a la puerta de Geri Halliwell. Según la prensa británica, la que fuera miembro de las Spice Girls estaría esperando su primer hijo para la próxima primavera. Aunque la cantante, de 33 años, no se ha pronunciado aún al respecto, se piensa que el padre podría ser el guionista británico Sacha Gervasi, seis años mayor que ella, y con quien se le ha relacionado en los últimos meses.

Un dominical británico afirma que la ex Spice Girl habría revelado felizmente la noticia a sus amigos más cercanos en un restaurante de Los Ángeles. Tras el almuerzo, una de sus amigas colocó su mano en la incipiente ‘tripita’ de Geri. Una fuente allegada a la cantante aseguró que ‘Geri está feliz de estar embarazada’, y añadió que ‘aunque fue totalmente una sorpresa para ella, no ve la hora de ser mamá’. Y es que parece que la noticia de su embarazo le ha llegado en el mejor momento, después de haber superado su problema de bulimia.

Sin embargo, y como reconoció esta misma fuente, ‘no está muy feliz porque su relación con Sacha no está funcionando como tenía planeado’. De hecho, la pareja fue vista discutiendo acaloradamente en un café la semana pasada. Esto no parece preocupar a sus allegados, que aseguran que ‘si el bebé llega cuando ella esté sola, es una mujer fuerte y podrá sobrellevarlo bien’.

Guionista de Hollywood
La relación de Geri con Sacha Gervasi sorprendió a todo el mundo después de la larga lista de famosos pretendientes que ha tenido la que fuera conocida como la ‘Spice pelirroja’. Tras su sonado romance con el multimillonario Chris Evans, se la relacionó con el cantante Robbie Williams y con el actor de Hollywood Jerry O’Connell (actualmente comprometido con la modelo y actriz Rebecca Romijn).

Gervasi, que conoció a Halliwell en Los Ángeles el pasado verano, es ex periodista de diarios británicos y guionista de varias películas de Hollywood, entre ellas ‘La Terminal’, protagonizada por Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones. Actualmente trabaja como co-guionista en la próxima adaptación cinematográfica de la famosa serie ‘Dallas’, cuyo rodaje comenzará el año que viene.

De acuerdo a la agencia de noticias Splash News, el supuesto padre podría haber confirmado el embarazo, dando a conocer su intención de ‘brindar a Geri y al bebé todo el amor y el apoyo que necesiten’.

Más sobre

Regístrate para comentar