La primera aparición pública de Britney Spears tras el nacimiento de su hijo

Cuatro semanas después de dar a luz a su primer hijo la cantante Britney Spears ha hecho su primera aparición pública, luciendo una envidiable figura, con unos vaqueros y un top ceñido que desmienten los rumores que apuntaban que tras haber engordado bastante con durante el embarazo, no podría recuperar su figura.
La princesa del pop salió a comer a su restaurante favorito en Malibú junto a su marido Kevin Federline. Uno de los testigos de esta esperada aparición afirmó: "Britney ha vuelto a sonreír y que se encuentra feliz y relajada", y añadió: "La maternidad le sienta muy bien y está recuperando la figura que tenía antes de su embarazo".

El régimen conlleva un gran esfuerzo
Britney está haciendo muchos esfuerzos para ponerse en forma, ya que quiere volver a los escenarios la próxima primavera. Para ello, un equipo de profesionales de fitness están trabajando con ella. Parte de los ejercicios que practica los realizaba la modelo Heidi Klum, que tras dar a luz a sus dos hijos, siempre ha vuelto a recuperar el fabuloso físico, y que ha escrito libros donde revela las dietas y trucos que realiza para mantenerse en forma.
Por su parte Kevin Federline también juega un papel importante en el régimen que sigue su mujer, quien le ha prohibido comer cerca de ella para que no le entren ganas de comer alimentos que no entran dentro de la dieta que debe seguir de manera estricta para conseguir sus propósitos.

Pero la aparición más esperada, la de su hijo Sean Preston, todavía no ha tenido lugar, ya que los padres del pequeño todavía están negociando el precio de tan ansiado posado. Se rumorea que están considerando la oferta de una revista que les ofrece un millón de dólares por las primeras fotografías de su bebé.

Más sobre: