Marc Anthony y Jennifer López, juntos ofrecen un espectáculo de amor y música

Marc Anthony y Jennifer López, los dos de blanco -él con chaqueta verde y crucifijo en el pecho-, enamorados y con ganas de demostrárselo al mundo, se besaron y dedicaron temas, bailaron salsa y cantaron juntos ante el clamor de los 50.000 espectadores que abarrotaron el Estadio Olímpico de Santo Domingo en el VI Festival de Música Latina. "No me ames" y "Escapémonos" fue el escueto repertorio de la pareja, aunque, momentos antes, el cantante de origen puertorriqueño ya había hecho vibrar al público dominicano que coreó al unísono "Valió la pena", "Te conozco bien" y otros de sus grandes éxitos.

Desde que el cantante apareció en el escenario quedó claro que su intervención prometía espectáculo y no solo musical. "Hace unos cuantos años conocí a una mujer que cambió mi vida. Es su primera vez en la República Dominicana", clamó un emocionado Marc Anthony dirigiéndose a su mujer, Jennifer López, a modo de presentación. Y es que el puertoriqueño, que se presenta por cuarta vez en este Festival, se entregó desde el principio: rió, se emocionó, lloró, se arrodilló y hasta besó el suelo del escenario al grito de "¡Viva la República Dominicana!". Y culminó cantando a dúo con su exuberante esposa, para quien, caprichos de la pareja, solicitó que llenaran la habitación del hotel donde se alojaron de pétalos de rosas blancas.

Pero no fueron las dos únicas estrellas presentes en este Festival, que ha tenido lugar el 14, 15 y 16 de octubre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Han llenado la noche dominicana de música latina también el español David Bisbal, el puertorriqueño Chayanne o el argentino Diego Torres. El Festival de Música Latina se celebra cada dos años y se realizó por primera vez en 1997. En estos años, el Festival ha contado con la participación de cantantes como los españoles Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, Shakira y el grupo mexicano Maná.

Más sobre

Regístrate para comentar