Rod Stewart baila sobre su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante Rod Stewart recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento por sus más de 40 años dedicados a la música. A sus 60 años, el cantante vive uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito profesional como en el personal. "Ha sido un año fantástico para mí. He ganado mi primer Grammy, ahora una estrella en el Paseo de la Fama y voy a ser padre de nuevo en diciembre" con estas palabras resumía el cantante el excelente momento que atraviesa.

Acompañado de sus hijos
Acompañado de cuatro de sus seis hijos (Kimberley y Sean, de su primera mujer, Alana Hamilton; y Renee y Liam, de su segundo matrimonio con Rachel Hunter) y de su actual esposa, Penny Lancaster, embarazada de siete meses, Rod Stewart recibió la distinción en una ceremonia conducida por el conocido periodista Larry King.

La estrella 2.293
"No he preparado ningún discurso. Sólo puedo decir que es magnífico, me quedo sin palabras. No sé qué he hecho pero lo he hecho. Es maravilloso poder compartir este paseo con estrellas como Louis Armstrong, Billie Holiday o Ella Fitzgerald" comentó un emocionado Rod Stewart al recibir la estrella número 2.293 del Paseo de la Fama. Minutos después, el cantante se permitió el lujo de bailar sobre ella mientras cientos de fans le aplaudían y vitoreaban.

La distinción le llega a Rod Stewart una semana antes del lanzamiento de su último disco, Thanks for the memory... The great american songbook volume IV en el que aparecen dúos con Diana Ross, Chaka Kahn y Elton John. Sobre el que ironizó diciendo: "Lo mejor de todo es que mi estrella está en el mismo lugar que la de mi hermano menor, Elton John".

Más sobre: